martes, 26 de febrero de 2013

NUEVO TALLER Y NUEVOS GRUPOS PARA LAS CLASES


¡Ya ha llegado! Después de muchos meses de trabajo, varios días acondicionando el local y  trasladando todo ayer inauguramos el nuevo taller.

Mucho trabajo, peor sobre todo mucha ilusión en este nuevo proyecto que arranca.


Si alguien quiere acompañarnos tenemos plazas en los siguientes grupos:
- martes de 10 a 12
- jueves de 16 a 18
- viernes de 10 a 12

Y muy pronto me gustaría empezar a preparar monográficos algún sábado por la mañana ..... ¡aunque primero necesito recuperarme del palizón del traslado y montaje del taller!

'Animaros, aprenderemos a hacer un montón de cosas chulas en muy buena compañía. Si alguien quiere información puede enviarme un mensaje a info@miscosicas.es

Besicos !!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades, esperamos que te vaya muy bien, y que sea un gran exito.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!!
    Lástima que estemos tan lejos, si no ya me tenías allí mismito!!!
    Mucha merde en esta nueva etapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena Eva !!! me encantaría poder ir algún día a visitarte !!
    Besitos y suerte !!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y a disfrutarlo. A mi me coge bastante lejos pero ya me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Eva! me alegra que hayas podido realizar este nuevo proyecto. Un beso

    ResponderEliminar